DEPORTISTA FEDERADO

SOY DEPORTISTA

La unión hace la fuerza, entre todos podemos frenar la discriminación por Internet, un gesto por pequeño que sea multiplicado entre todos se convierte en una fuerza conjunta indestructible y de conciencia internacional.

EMBAJADOR DE LA MARCA

Ser embajador de Respect Control significa ser la representación humana de Respeto y juego limpio. Potenciar la visibilidad de esta marca significa proyectar también la imagen del resto de compañeros deportistas para que todos seamos embajadores de control por el respeto.

PUNTOS FUERTES

Descubre todo lo que significa ser embajador de Respect Control. Desde Respect Control luchamos por el Respeto, respondemos por ti, trabajamos por tu imagen y la de tus compañeros rastreando en redes sociales y todo internet para que siempre recibáis todo el respeto que merecéis.

  • Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing de Respect Control para entender la misión, visión y metas de nuestra organización sin ánimo de lucro.
  • Contribuir de manera proactiva. Desarrollar programas con el objetivo de internacionalizar Respect Control a la mayor cantidad de usuarios posibles.
  • Representar a Respect Control en seminarios, conferencias, gira de medios y cualquier evento en el que se presente a la marca.
  • Ser el punto de enlace entre el departamento de gerencia y el resto de embajadores u otras organizaciones publicas que cuenten con un interés de Representar a nuestros intereses.
  • Interactuar con los medios de comunicación en entrevistas por escrito, teléfono, presenciales o spots publicitarios que tienen como objetivo radicar la discriminación por Internet.
  • Estar en eventos, tales como fiestas, premieres de películas o documentales de futbol, galas, entre otros, donde la marca Respect Control forma parte de todos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o información adicional,  o bien, para recibir el formulario de alta

En sintonía con la lucha contra la discriminación racial establecida en el mundo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró en 1966 el 21 de marzo como el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

FORMULARIO DE CONTACTO

Tel. +41 (91) 912-1010
info@respectcontrol.org
Dirección Via Nassa 9, 6900 Lugano, Switzerland